Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Se requiere visado para tres semanas? ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 4173 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Se requiere visado para tres semanas?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2007

Posts: 28
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues tengo esta duda, porque me voy en julio y no tengo muy claro lo del visado.

Gracias y un saludo.
Back to top Pues tengo esta duda, porque me voy en julio y no tengo muy claro lo del visado. Gracias y un saludo. Elrodri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Se requiere visado para tres semanas?  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Para India necesitas hacer el visado antes de ir para Nepal puedes hacerlo al llegar allí
Pagina de la embajada:
www.embajadaindia.com/
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Para India necesitas hacer el visado antes de ir para Nepal puedes hacerlo al llegar alli. Pagina de la embajada: Saludos Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Se requiere visado para tres semanas?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2007

Posts: 28
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chin wrote:
Para India necesitas hacer el visado antes de ir para Nepal puedes hacerlo al llegar allí
Pagina de la embajada:
www.embajadaindia.com/
Saludos

Muchas gracias por la rápida respuesta Smile

Sólo para confirmar, hay que pagar 50€ por un visado de 21 días o es gratuíto?
Back to top Muchas gracias por la rápida respuesta :) Sólo para confirmar, hay que pagar 50€ por un visado de 21 días o es gratuíto? Elrodri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Se requiere visado para tres semanas?  Posted: Reply with quote

Masr
Experto

Experto
Joined:
05-04-2006

Posts: 227

Votes: 0 👍
elrodri wrote:
chin wrote:
Para India necesitas hacer el visado antes de ir para Nepal puedes hacerlo al llegar allí
Pagina de la embajada:
www.embajadaindia.com/
Saludos

Muchas gracias por la rápida respuesta Smile

Sólo para confirmar, hay que pagar 50€ por un visado de 21 días o es gratuíto?

Rodri,

No es gratis, tienes que hacerte el visado aquí en España, eso para la India, yo envié mis pasaportes el martes a Madrid con todo lo que pedían. El coste total con el giro de 50 € de visado turista, los 2 sobres uno de ida y otro de vuelta, los 4,55 € en sellos sin fecha para que te remitan los pasaportes y el visado y el certificado, el coste total es de 57,68 € por cabeza Shocked

Para Nepal, puedes hacerlo aquí en España o a la entrada del país. Pero ese no se sí es gratuito o hay que pagar 30 USD.

Saludos.
Back to top Rodri, No es gratis, tienes que hacerte el visado aquí en España, eso para la India, yo envié mis pasaportes el martes a Madrid con todo... Masr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Se requiere visado para tres semanas?  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Hola , si tienes que pagar lo mismo por tres semanas que por medio año
En la pagina que te he pasado puedes encontrar precios , telefono , impreso etc
Back to top Hola , si tienes que pagar lo mismo por tres semanas que por medio año. En la pagina que te he pasado puedes encontrar precios , telefono... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Se requiere visado para tres semanas?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2007

Posts: 28
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Masr wrote:
elrodri wrote:
chin wrote:
Para India necesitas hacer el visado antes de ir para Nepal puedes hacerlo al llegar allí
Pagina de la embajada:
www.embajadaindia.com/
Saludos

Muchas gracias por la rápida respuesta Smile

Sólo para confirmar, hay que pagar 50€ por un visado de 21 días o es gratuíto?

Rodri,

No es gratis, tienes que hacerte el visado aquí en España, eso para la India, yo envié mis pasaportes el martes a Madrid con todo lo que pedían. El coste total con el giro de 50 € de visado turista, los 2 sobres uno de ida y otro de vuelta, los 4,55 € en sellos sin fecha para que te remitan los pasaportes y el visado y el certificado, el coste total es de 57,68 € por cabeza Shocked

Para Nepal, puedes hacerlo aquí en España o a la entrada del país. Pero ese no se sí es gratuito o hay que pagar 30 USD.

Saludos.

Muchas gracias Very Happy

Joder, 57,68€.. Menuda clavada! en fin, imagino que lo bueno tiene un precio
Back to top Muchas gracias :D. joder, 57,68€.. menuda clavada! en fin, imagino que lo bueno tiene un precio Elrodri Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube